En España se vivirá un Black Friday online y con algunos precios sin descuentos

1478630445_961746_1478680523_noticia_normal
Clientes en un comercio durante un Viernes Negro en Madrid, España / El País.
Es imperativo para los usuarios que se enfoquen en buscar precios sostenibles y denunciar cualquier tipo de abuso en este día tan comercial y económicamente importante para el estado actual de la economía española.
En España se vivirá un Black Friday online y con algunos precios sin descuentos

El consumo en la cuarta economía de la Unión Europea pasa por uno de sus momentos más dinámicos incluso en medio de una pandemia que ha hundido a España en la recesión más grave de los últimos 10 años. 

Y es que “el ‘Black Friday’ de 2020 será el más online de los vividos hasta ahora por la COVID, pero también será una fecha”, según las organizaciones nacionales de consumidores, pues este mecanismo podría generar un efecto de especulación en los grandes comercios que decidan no aplicar descuentos bajo algún tipo de justificación basada en la rentabilidad neta de esos productos.

Esta situación la ha constatado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que lleva cinco años controlando los precios de los establecimientos que más destacan por sus ofertas de "Black Friday", reseñó la agencia EFE.

Por lo tanto, es imperativo para los usuarios que se enfoquen en buscar precios sostenibles y denunciar cualquier tipo de abuso en este día tan comercial y económicamente importante para el estado actual de la economía española. @mundiario 

Comentarios