"Estamos convencidos de poder ser un banco moderno con alma de caja", dice Escotet

Juan Carlos Escotet, en el Foro La Región. / LR
Juan Carlos Escotet, en el Foro La Región. / LR

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, repasó en el Foro de La Región el trabajo realizado por la entidad para apostar por la "banca electrónica" y adaptarse a la "era de la conectividad".

"Estamos convencidos de poder ser un banco moderno con alma de caja", dice Escotet

"Estamos convencidos de poder ser un banco moderno con alma de caja", dijo el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, en el Foro La Región, en Ourense. El presidente de Abanca también el trabajo realizado por la entidad para apostar por la "banca electrónica" y adaptarse a la "era de la conectividad". 

Escotet fue el protagonista del Foro La Región en el que se analizó el papel de la banca moderna en la sociedad actual. Fue presentado por el presidente de la compañia Copasa, José Luis Suárez Gutiérrez, que quiso mostrar la "gratitud" por el trabajo realizado por el protagonista del Foro y su compañía, Abanca

Juan Carlos Escotet, en el Foro La Región. / YouTube

El presidente de Abanca destacó "la importancia que está jugando tanto la capacidad crediticia de las entidades financieras en este momento como la capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías". También, lo relevante de ser capaces de "llegar a la mayor población posible".

Escotet precisó que Galicia es "la segunda comunidad autónoma con menor porcentaje de población sin acceso a una oficina fuera del eje mediterráneo" y afirmó que para la entidad "la accesibilidad ha sido una apuesta y una fortaleza". @mundiario

Comentarios