Envíos internacionales con cambio de moneda incluidos

Billetes de distintas áreas monetarias.
Billetes de distintas áreas monetarias.

​A través del medio online, el ahorro y la rapidez de dicha gestión es sustancialmente superior.

Envíos internacionales con cambio de moneda incluidos

Son muchas las razones que te puedan llevar a necesitar realizar una transferencia internacional a lo largo de tu vida, pero debes de saber que no es un proceso precisamente sencillo, y ni mucho menos rápido, más aún si dicha transferencia se realiza a un país extranjero que disponga de otro tipo de moneda, ya que así la dificultad en la transacción se intensifica mucho más. Esto es debido en gran medida al abuso que ejercen dichos bancos debido precisamente a su monopolio y el desconocimiento de la sociedad con respecto a otras posibilidades y/o variantes.

Sin embargo, esto no significa que no existan otras vías mucho más atractivas de cara al consumidor que las propias entidades bancarias "oficiales", las cuales son el medio más conocido y recurrente a la hora de hacer dichos envíos, pero que están muy lejos de ofertar la calidad de un servicio que así lo merece.

​Los ingresos monetarios a países como Inglaterra, o cualquier otro lugar del Reino Unido cuya moneda oficial es la libra son sin duda algunas de las transacciones más recurrentes en este sentido, y hoy te mostraremos a ahorrar en cuanto a comisiones y costes por dicha operación.

La opción de Trasferwise 

​Traducido, el nombre de esta compañía que permite ingresos bancarios internacionales significa "transferencia inteligente", y no podría ser más apto para la ocasión ya que el número de ventajas que ofrece es enorme con respecto a los medios que todo el mundo conoce y por tanto, utiliza.

Puedes comprobar por ti mismo mediante Transferwise opiniones lo que todo aquel que prueba la plataforma opina sobre el servicio que dicha empresa ofrece: nosotros recogemos en este artículo aquellas ventajas más aclamadas y que la ha convertido en la principal opción como medio a la hora de enviar dinero al extranjero.

Mejoras de Transferwise con respecto a las entidades bancarias

Como ya hemos mencionado anteriormente son muchas, y las enumeraremos para que el consumidor que aún no la conozca sepa en todo momento a qué beneficios puede optar si decide realizar una transacción económica internacional de este tipo a través de la misma:

> Ahorro: El principal motivo de realizar un ingreso desde una cuenta en España a una de Reino Unido a través de Transferwise. No solamente en cuanto a nivel de comisiones se refiere (con tan solo un 0,05% aplicado a cada transacción) sino también en cuanto a la cantidad de dinero real que acaba llegando al remitente, ya que el cambio de moneda se aplica de forma real y veraz, y no como le convenga al banco en cuestión, pudiendo así buscar cual es su valor en el momento de realizar el cambio para cerciorarte de que se realiza según la realidad presente. 

> Transparencia absoluta: No existirá mayor número de gastos y/o comisiones más que las ya nombradas. En todo momento se hace ver al cliente cuánto costará su operación, y ese será el precio final. Sin engaños, sin comisiones ocultas y sin tapujos. Y por supuesto siendo estos envíos internacionales mucho más económicos.

> Y por último, pero no menos importante: la velocidad de la transacción. Mientras que a través de los bancos y entidades financieras del mundo físico esta operación tarda en llevarse a cabo entre cuatro y siete días laborables (esto significa una semana completa en muchos de los casos) mediante Transferwise el dinero llegará en tan solo unas pocas horas, con un máximo de 24h. Además, sabrás en todo momento y gracias al seguimiento vía online dónde se encuentra tu dinero, lo que añade un punto más a su favor en cuanto al aspecto de "transparencia" anteriormente nombrado.

 

Envíos internacionales con cambio de moneda incluidos
Comentarios