En un entorno de cierre de negocios, algunos apuestan por el valor de las personas

No servirán leyes que fomenten el empleo y la flexibilidad, acciones encaminadas a la conciliación o ayudas para la contratación sin antes preocuparnos de poner en valor el papel de las personas.
En un entorno de cierre de negocios, algunos apuestan por el valor de las personas

En un entorno empresarial de cierre de negocios y por tanto despidos y más paro, algunos siguen apostando por el valor de las personas, como la clave del desarrollo empresarial. La motivación, cuidar a tus empleados, buscar la vía por la que conseguir que sean más felices, debe estar presente cuando una Pyme quiere obtener buenos resultados.

No podemos basar nuestro crecimiento como empresa sin apostar por el crecimiento de las personas que la conforman. No podemos querer salir de nuestra situación de crisis o buscar la supervivencia sin contar de verdad con los equipos humanos. Todos, Agentes Sociales, Empresas de Servicios que favorecen la empleabilidad, Empresarios, Empresas que ofrecen Consultoría y Servicios para mejorar la situación laboral, estamos obligados a trabajar en este objetivo común de poner en el centro del negocio a las personas.

No servirán de nada leyes que fomenten el empleo y la flexibilidad, acciones encaminadas a la conciliación, ayudas económicas para la contratación, sin antes preocuparnos de poner en valor el papel de las personas en nuestros negocios. El problema principal de nuestro país se llama empleo, concienciémonos de ello, apostemos por buscar entre la mejor forma posible de que recuperemos nuestra economía y la creación de los puestos de trabajo necesarios para dar salida a nuestros jóvenes y desempleados.

Dar a conocer a los empresarios, gerentes y responsables de RR.HH. de las empresas que ya no gestionan recursos, que gestionan personas y por tanto sus sentimientos y emociones, será una de las materias tratadas en el evento que desde Iniciativa Pymes se celebrará el próximo jueves 6 de junio en el Hotel María Pita de A Coruña. Esta Iniciativa quiere ayudar  a que las empresas puedan cubrir necesidades en aspectos tan claves como la contratación, la retribución flexible, la motivación, el dar y conseguir compromiso, todo para mejorar así la empleabilidad. Este evento gratuito para directivos de Pymes es una oportunidad de poder empezar a cambiar las cosas. Las inscripciones pueden hacerse en la web www.iniciativapymes.com

Comentarios