Las empresas dirigen su publicidad hacia el entorno digital cada vez con más frecuencia

Campaña publicitaria de Reebok.
Campaña publicitaria de Reebok.

El futuro pasa por lo digital…, no, el presente es lo digital. Muchas empresas se han dado cuenta de ello. Las grandes marcas, como Reebok, lanzan campañas íntegramente en formato digital.

Las empresas dirigen su publicidad hacia el entorno digital cada vez con más frecuencia

La publicidad cambia de soporte. Las vallas publicitarias en las ciudades, los anuncios en prensa de papel o los folletos publicitarios en los buzones de los hogares están dejando paso a la publicidad online. Muchos medios como MUNDIARIO cuentan con una web renovada y vistosa para que las empresas puedan promocionar sus servicios y/o productos de manera elegante.

Es el ejemplo de Reebok, compañía mundial líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y equipación de fitness. Pionera en la industria de artículos deportivos, la marca estadounidense cuenta con un rico patrimonio en running, training y fitness. De ahí que su nueva campaña publicitaria, desarrollará íntegramente en formato digital (online advertising, móvil y en redes sociales), esté marcada por un espíritu deportivo, de superación, de potenciación de los aspectos sociales, mentales y físicos del ser humano. BE MORE HUMAN. Sé más humano, reza su eslogan.

Con BE MORE HUMAN, Reebok quiere sacarnos de nuestra zona de confort, recordándonos que tenemos potencial para llegar más lejos. Más retadores, más duros, más constantes, más sociables, más productivos, más apasionados, si cabe. Esta es la filosofía de campaña que además cuenta con una acción de guerrilla que se llevará a cabo en varios centros deportivos seleccionados, gimnasios y boxes de Madrid y Barcelona.

Las grandes marcas ya saben de las bondades de la publicidad digital. Un espacio en el que los más pequeños también tienen su espacio, más económico, más presente, más efectivo.

Comentarios