Buscar

MUNDIARIO

Proyecto español Wuabit anunció un wallet de criptomonedas para WhatsApp

El fundador de la empresa Wuabit, Manuel Polo, comparte detalles acerca de los avances del proyecto económico

Proyecto español Wuabit anunció un wallet de criptomonedas para WhatsApp
Móvil WhatsApp./ Flickr.
Móvil WhatsApp./ Flickr.

Aquellos que forman parte del mundo de las criptomonedas entienden cual es la importancia de utilizar un wallet. Esta herramienta puede ser interpretada como una cuenta bancaria en la que los usuarios depositan sus cripto-activos pero con la diferencia de que forman parte de un sistema descentralizado. Esto permite que cada persona gestione el almacenamiento y movimiento de sus fondos sin depender, en efecto, de una entidad bancaria o reguladora que limite la autonomía económica.

Es bien sabido que existen varios tipos de carteras digitales para la gestión de criptomonedas y la competencia en el mercado se define por las ventajas que cada una de estas herramientas logra brindar a los usuarios.

Móvil Criptomoneda

Móvil bitcoin./ RR SS.

Manuel polo es el líder de una empresa emergente que se conoce como Wuabit. Uno de los productos que pretende ofrecer este proyecto es una cartera digital que, como todas las demás, pueda permitir la gestión de cripto-activos pero con la novedad de que los usuarios podrán hacer uso de la misma a través de WhatsApp.

Las virtudes de la mensajería instantánea complementadas a la economía de las criptomonedas es uno de los conceptos que definen la visión y utilidad de este proyecto. Asimismo, parte de los anuncios de Polo fue la posibilidad de adaptar este producto a otras plataformas digitales como Telegram, Facebook, entre otras. @mundiario