La empresa coruñesa PLAAM revoluciona los sistemas de evaluación

PLAAM
Sistema de tarjetas de colores. / PLAAM

Se trata de un sistema de evaluación y comunicación innovador en el que participa toda la organización jugando, según explica este especialista.

La empresa coruñesa PLAAM revoluciona los sistemas de evaluación

La empresa coruñesa Plaam Cutom Management Plans ha lanzado un producto innovador que seguro va a revolucionar el mundo de la evaluación y la comunicación interna en las organizaciones. Una vez más las empresas tecnológicas coruñesas se sitúan a la vanguardia de las soluciones digitales en España.

Cuando las principales empresas buscan incansablemente como evaluar el talento para mejorar su productividad, en un proceso de transformación digital necesario y con interminables foros de debate por parte de los especialistas en la materia sobre la idoneidad de los actuales sistemas de evaluación de desempeño, esta joven empresa coruñesa lanza una plataforma online que va a cambiar el paradigma de la evaluación del talento.

A través de una sencilla plataforma online, totalmente parametrizable, posibilita la evaluación de las personas y las áreas funcionales de una organización mediante un sistema de tarjetas de colores en el que todos los empleados pueden participar. La sencillez del envío, la amigabilidad de la plataforma y la sencilla parametrización del sistema hacen del producto un modelo de éxito en el que todos participan. Es abierto, permite comunicar la cultura empresarial, las normas, reconocer el trabajo bien realizado, motivar, comunicar los objetivos estratégicos y gestionar el conocimiento a través de sus tarjetas de color verde.

Esta innovadora empresa coruñesa de reciente creación nace con una apuesta diferenciadora, fusionando los servicios de valor en la Dirección de Personas y la tecnología para mejorar la productividad en las empresas a través del desarrollo del talento.

Todos son ventajas en este innovador sistema, ya que la plataforma tiene una fácil instalación, es cloud y con un coste flexible y muy atractivo que permite el pago por uso. Cuenta la empresa además con un sistema de tarjeta digital en el teléfono móvil, que además de otras múltiples funcionalidades, permite comunicarle al usuario todas las tarjetas de colores que vaya recibiendo del sistema de evaluación.

El modelo está siendo probado en importantes empresas para diferentes fines, debido a su facilidad para adaptarse a evaluar cualquier tipo de requerimientos, además de convertirse en una potente herramienta de comunicación interna. También cuenta con prestigiosos premios a la innovación como son el IX Premio Expansión y Empleo y el XVI Premio Capital Humano, recientemente han sido galardonados con el Premio Cantábrico Excelente 2016 a la trayectoria profesional.

Según nos indican sus socios, la plataforma tiene además la ventaja de integrar numerosos servicios y tecnologías, lo que le aporta una gran funcionalidad que les permite a los clientes tenerlo todo en el mismo lugar y con un solo acceso.

La plataforma dispone de dos potentes herramientas de gestión, como son un business intelligence que les facilita a los usuarios en todo momento conocer los principales indicadores y un modelo de analítica avanzada que proporciona conocimiento para reducir el riesgo en la toma de decisiones.

La empresa ha empezado a comercializar este innovador producto entre sus principales clientes en modo de consultoría y pronto la lanzará a través de la venta online en el mercado español, inglés y latinoamericano.


 

Comentarios