El presidente Rajoy encuentra quien le quiera: el gran empresariado le da su apoyo

Rajoy, con los grandes patronos.
Rajoy, con los grandes patronos.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido un encuentro en La Moncloa con el Consejo Empresarial para la Competitividad, que integra a los presidentes de las grandes empresas españolas.
El presidente Rajoy encuentra quien le quiera: el gran empresariado le da su apoyo

Más reformas y menos impuestos, es la promesa del PP al gran empresariado. Por eso mismo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibió ayer el apoyo de los grandes empresarios tras prometerles estabilidad política y asegurarles que continuará con las reformas estructurales. Rajoy, que ya parece que tiene quien le quiera, admitió que el Ejecutivo debe bajar los impuestos en cuanto tenga margen.

El presidente del Gobierno, ante el Consejo Empresarial para la Competitividad, ha confiado en que este año saldremos de la crisis, aunque el ritmo depende de la reactivación del crédito y de la Unión Europea. Además, ha destacado que habrá continuidad en la corrección de los desequilibrios económicos y ha garantizado a los empresarios la continuidad de las reformas y estabilidad política.

A la reunión han asistido César Alierta de Telefónica; Isidoro Álvarez de El Corte Inglés; Isak Andic de Mango; Antoni Brufau de Repsol; Isidro Fainé de La Caixa; Francisco González del BBVA, Antonio Huertas de MAPFRE; Pablo Isla de Inditex; José Manuel Lara del Grupo Planeta; Florentino Pérez de ACS; Rafael del Pino de Ferrovial; Juan Roig de Mercadona; Ignacio Sánchez Galán de Iberdrola; Simón Pedro Barceló del Grupo Barceló; Ignacio Osborne del Grupo Osborne; Leopoldo Rodés de Havas Media Group y Fernando Casado del Instituto de la Empresa Familiar.

Comentarios