El grupo español Inveravante inaugura un emblemático centro comercial en Casablanca

El diseño arquitectónico es obra del estudio Foster & Partners, dirigido por el arquitecto Norman Foster, y el centro comercial estará gestionado por CB Richard Ellis.
El grupo español Inveravante inaugura un emblemático centro comercial en Casablanca

Centro comercial integrado en el complejo Anfaplace Living Resort, proyecto singular en Marruecos que desarrolla Inveravante en Casablanca.

El Anfaplace Shopping Center, un centro comercial integrado en el complejo urbano Anfaplace Living Resort, proyecto único en Marruecos que desarrolla el grupo gallego Inveravante en Casablanca y que ha sido inaugurado este jueves, supone la creación de 4.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. El centro comercial arranca con el 100% del espacio comercializado, tras acometer una inversión total de 240 millones de euros.

El diseño arquitectónico es obra del estudio Foster & Partners, dirigido por el arquitecto Norman Foster, y el centro comercial estará gestionado por CB Richard Ellis. En total, acoge más de 80 firmas de moda, accesorios y restauración, y cuenta con 1.200 plazas de aparcamiento.

Este jueves tuvo lugar la inauguración oficial de Anfaplace Shopping Center en la corniche de Casablanca, junto al mar. Y este viernes el centro recibirá a sus primeros clientes, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. Según Inveravante, el grupo que preside Manuel Jove, el centro nace con la vocación de convertirse en "un dinamizador de la zona y generador de riqueza y empleo".

El establecimiento, de 36.000 metros cuadrados de superficie, está en un complejo que se extiende sobre una superficie de 9,3 hectáreas, y que comprenderá un hotel de lujo, áreas comerciales, oficinas, zonas de ocio y un club financiero. Se caracteriza por su arquitectura vanguardista y sus zonas ajardinadas.

Al acto de inauguración oficial del centro en Casablanca asistieron autoridades, empresarios y personalidades de la ciudad, entre los que figuraban el ministro de Turismo, Lahcen Haddad, y el ministro de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Abdelkader Amara.

Comentarios