Ebuzzing cambia de nombre tras su fusión con Teads y amplía sus actividades

Teads.
Teads.

Según la compañía, los formatos de vídeo outstream desarrollados por Teads ofrecen "total garantía de visualización", sin obligar al usuario a ver publicidad para acceder a los contenidos.

Ebuzzing cambia de nombre tras su fusión con Teads y amplía sus actividades

Según la compañía, los formatos de vídeo outstream desarrollados por Teads ofrecen "total garantía de visualización", sin obligar al usuario a ver publicidad para acceder a los contenidos.

El grupo Ebuzzing & Teads cambio de nombre a Teads. Este cambio marca una nueva etapa en el crecimiento de la compañía, que ofrece innovadores formatos de publicidad en video fuera del entorno instream (pre roll) y cuyo mejor ejemplo es su exclusivo formato inReadTM. La noticia se produce tras la fusión en marzo de 2014 entre Ebuzzing y Teads. Teads es el creador de los formatos de video outstream. Dichos formatos de vídeo no se insertan en los streams de vídeo tradicional, sino en otro tipo de contenidos editoriales, por ejemplo, entre párrafos de un texto o artículo, entre imágenes de una galería o en el newsfeed de redes sociales.

Los formatos de vídeo outstream desarrollados por Teads ofrecen total garantía de visualización, sin obligar al usuario a ver publicidad para acceder a los contenidos y además el usuario tiene pleno control sobre ellos. Teads permite a los usuarios interactuar con los anuncios solo si así lo eligen. Si no están interesados, pueden continuar leyendo su artículo, sin más. Según Santiago Oliete, director general de Teads en España, "un comportamiento respetuoso con el usuario genera una experiencia de marca mucho más positiva para los anunciantes y también para los medios. Al mismo tiempo que asegura el mayor nivel de engagement con aquellos usuarios realmente interesados en ver el vídeo del anuncio".

El concepto view-to-play con el que funciona el formato inReadTM, creado por Teads a principios de 2013, aporta una solución definitiva a las cuestiones sobre visibilidad que surgen de forma creciente en la industria publicitaria, ya que el video solo se activa cuando el espacio está visible en la pantalla del usuario.

El presidente ejecutivo de Teads, Pierre Chappaz, se propone "reinventar el video publicitario digital con nuestra tecnología para video oustream, que permite a los medios premium situar nuestros formatos publicitarios en el corazón de su contenido editorial y ofrecer masivamente inventario publicitario de calidad, que hasta ahora simplemente no existía".

Impulsados por la demanda creciente de inventario de calidad para la publicidad en video, la tecnología de Teads y su plataforma ha sido rápidamente integrada por los principales medios digitales del mundo. 

Bertrand Quesada, CEO de Teads, dice que, tras haber cerrado acuerdos con medios líderes en el mundo, "nuestra tecnología pone en el mercado una oferta sin precedentes de espacios de calidad". Como resultado, Teads se considera "el único en la industria capaz de distribuir campañas de video en entornos de la mayor calidad y a escala global".

Equipo y facturación
Teads ha reforzado su equipo directivo con el reciente nombramiento del anterior vicepresidente de Yahoo! Europa, Christophe Parcot, como director ejecutivo. Su incorporación impulsará la expansión global de la compañía. Parcot se une a un experimentado equipo ejecutivo, que incluye a Pierre Chappaz, executive chairman; Bertrand Quesada, CEO; Loic Soubeyrand, CSO; Loic Jaures, CTO; Caroline Barbery, CFO; Rebecca Mahony, CMO, y Gilles Moncaubeig, VP Technology, Managed Services.
El nuevo grupo Teads es uno de los líderes globales en la industria del video online, con más de 300 empleados. Opera desde 25 oficinas en el mundo y su volumen de ingresos es cercano a $100m en 2014, lo que supone un incremento superior al 50% frente a 2013.

 

Ebuzzing cambia de nombre tras su fusión con Teads y amplía sus actividades
Comentarios