La cuenta de Twitter de Donald Trump fue desactivada por 11 minutos

trump
Trump utiliza el twitter como medio de expresión, y como vía para promocionar su política./ Duna.cl

La compañía de Twitter explicó que la desactivación se debió a "un error humano". El presidente de los Estados Unidos no se ha pronunciado ante lo ocurrido. Twitter detalló que seguirá investigando.

La cuenta de Twitter de Donald Trump fue desactivada por 11 minutos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y quien está caracterizado por ser bastante activo es sus redes sociales, este viernes estuvo desactivado por 11 minutos de su Twitter, la compañía argumenta que se debió a “un error humano”.

 “El día de hoy @realdonaltrump fue desactivado inadvertidamente debido a un error humano por un empleado de Twitter. La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos y desde entonces se ha restaurado. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder”, explicó la red social.

 

Minutos más tarde, la compañía reveló que la desactivación de la cuenta habría sido realizada por un empleado de soporte al cliente de Twitter, “Estamos llevando a cabo una revisión interna completa”, agregaron.

Trump utiliza de manera frecuente el twitter como medio de expresión, y como vía para promocionar su política. El presidente estadounidense acumula un total de 47,7 millones de seguidores en su cuenta. Hasta el momento, Trump no ha emitido ningún tipo de pronunciación por lo ocurrido. @mundiario

 

Comentarios