Cuba al rescate de Venezuela: fiman plan de cooperación de USD 1.428 millónes

Nicolás Maduro. / ideasdebabel.com
Nicolás Maduro. / ideasdebabel.com

Venezuela por fin recibirá ayuda. Nicolás Maduro, el presidente venezolano, suscribió un plan de cooperación bilateral con Cuba que prevé un inversión de más de 1.428 millónes de dólares.

Cuba al rescate de Venezuela: fiman plan de cooperación de USD 1.428 millónes

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, suscribió hoy en Caracas un plan de cooperación bilateral con cuba para este año. Se prevé una inversión de más de 1.428 millones de dólares que se utilizarán para 10 áreas de coperación entre los que resalta: servicios sanitarios, suministros de medicamentes, promoción deportiva y agricultura urbana.

El plan fue firmado por el presidente en el Palacio de Miraflores junto a una comisión de delegados cubanos que trasaron los puntos de cooperación para este año. No solo los 1.428 millones de dólares serán aportados sino que también 6.954 millones de bolívares que representan alrededor de 695 millones de dólares.

Maudri agregó "¡cuánto nos aporta Cuba con su experiencia!", luego de explicar que además de las 10 áreas se buscará el desarrollo de infraestructura de vivienda y la unión económica de empresas mixtas.

Comentarios