La crisis abre puertas a cualquier idea para amueblar la casa de forma económica

Muebles de Catro Puntas. / Mundiario
Muebles de Catro Puntas. / Mundiario

Una empresa innovadora del ámbito decorativo ofrece soluciones al consumismo y a los precios inasequibles, con respeto al medio ambiente. Se llama Catro Puntas.

La crisis abre puertas a cualquier idea para amueblar la casa de forma económica

En Galicia, con sólo oír su nombre, ya se piensa en el trabajo realizado por Catro Puntas, que proviene de la expresión popular gallega “con catro puntas está feito”. La empresa, que radica en Betanzos (A Coruña), ofrece un amplio servicio en la fabricación artesanal de mobiliario a partir del reciclaje de maderas de palet.

David Galán es el empresario que puso en marcha el proyecto. Una motivación como emprendedor que va con él desde hace años, pero se agudizó ante la necesidad de la crisis, ya que viene del sector de la construcción y tenía que buscar otras alternativas, algo diferente, una idea nueva que además fuera respetuosa con el medio ambiente y que pudiera estar al alcance de todos los bolsillos.

El negocio que gestiona propone un producto reciclado, económico y decorativo, consiguiendo soluciones para un variado abanico de clientes, desde particulares hasta negocios necesitados de infraestructura de mobiliario.

Catro Puntas ofrece ya una amplia gama de servicios que todavía prevé ampliar. Muebles de exterior, terraza y jardín, artículos fabricados y tratados para resistir diferentes condiciones meteorológicas. Otra de sus líneas produce mobiliario de interior, desde mesas o sillas hasta camas de matrimonio, literas y trileras, mesas auxiliares, estanterías y un montón de variedades más. Con varios encargos, entre ellos de alguna discoteca y pub, se dirige también a negocios, ofreciendo mobiliario exclusivo y ecológico, para restaurantes, oficinas y tiendas.

Se trata de una propuesta muy interesante que reúne alabanzas y ventajas y que espera expandir por toda Galicia como objetivo a medio plazo. Ya se puede visitar el taller donde consta una zona de exposición, en Paderne (A Coruña).

Comentarios