Dash, la criptomoneda que apoya al mercado en Venezuela

Dash Venezuela
Imagen Referencial Dash. / BeatingBetting.co.uk

Representantes de esta criptomoneda promueven el uso de la misma en el territorio venezolano

Dash, la criptomoneda que apoya al mercado en Venezuela

Debido a la difícil condición económica de Venezuela, el concepto de las criptomonedas adquiere valor con el paso del tiempo ya que, por la naturaleza de estos activos, se puede interpretar como una alternativa para evadir la inflación y proteger el poder adquisitivo de todos los venezolanos que afectados por la crisis.

Criptomonedas Seguridad

Referencia Sistema de Seguridad Criptomoneda. / BeatingBetting.co.uk

Los representantes de Dash en Venezuela, fomentan la educación acerca de las criptomonedas con el objetivo de entusiasmar a los venezolanos que estén interesados en invertir, aprender o formar parte del equipo de trabajo que gestiona este proyecto.

El desarrollo de Dash en Venezuela se manifiesta en la progresiva inclusión de esta moneda digital como una de las opciones de pago habilitadas en algunos negocios grandes y pequeños que se encuentran activos en el país. Esta condición crea un contraste económico y tecnológico con respecto a declive que está experimentando la economía venezolana.

El precio promedio de esta criptomoneda en el mercado general de criptoactivos contemplados plataformas de exchange, se ubica alrededor de los 180 $ USD. Como con todas las divisas de este tipo, el precio fluctúa constantemente lo que puede suponer una oportunidad para generar un porcentaje de ganancia gestionando unidades o fracciones de Dash. @mundiario

Comentarios