Creado el Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico de México

Hay sinergias constructivas para mover y transformar a México, dice su presidente.
Hay sinergias constructivas para mover y transformar a México, dice su presidente.
México está dando pasos firmes para transformarse y, con ello, detonar el crecimiento económico y elevar la calidad de vida de las familias mexicanas, escribe su presidente en MUNDIARIO.
Creado el Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico de México

México está dando pasos firmes para transformarse y, con ello, detonar el crecimiento económico y elevar la calidad de vida de las familias mexicanas. En este propósito, la responsabilidad y el compromiso de los empresarios son fundamentales.

Precisamente, ayer se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el decreto por el cual se crea el Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico de México, con lo que se da cumplimiento a un compromiso de campaña.

Además, por la  tarde tuve el gusto de reunirme con el Consejo Coordinador Empresarial, en su Trigésima Primera Asamblea General Ordinaria, donde señalé los avances que ha tenido el Gobierno de la República en sus 6 primeros meses de responsabilidad, vinculados directamente a la Agenda por México.

Para construir un México en Paz, un México Incluyente, un México con Educación de Calidad, un México Próspero, así como un México con Responsabilidad Global, no es suficiente la labor del gobierno, se requiere de la participación de todos, de la sociedad civil y del sector privado.

Por ello, hago votos para que podamos estrechar, aún más, la buena relación con las organizaciones empresariales del país representadas en el Consejo Coordinador Empresarial. Estoy seguro que podemos generar sinergias constructivas para mover y transformar a México.

Comentarios