Buscar

MUNDIARIO

A Coruña, punto de encuentro para debatir sobre el cambio tecnológico

Mobile Week Coruña, iniciativa desarrollada por el Club Financiero Atlántico, es un espacio abierto a la reflexión sobre el impacto de la transformación digital en la vida de las personas, a través del arte, la ciencia y la tecnología.

A Coruña, punto de encuentro para debatir sobre el cambio tecnológico
Panel anunciador de la Mobile Week en el cóctel de presentación. / Mundiario
Panel anunciador de la Mobile Week en el cóctel de presentación. / Mundiario

Firma

Mario Gontade

Mario Gontade

El autor, MARIO GONTADE, es analista de la actualidad. @mundiario

Durante una semana, A Coruña y su área metropolitana serán el punto de encuentro en el que se analizará y debatirá, desde diferentes perspectivas, el cambio tecnológico social actual. Mobile Week Coruña (MWeekCoruña), iniciativa impulsada por Mobile World Capital Barcelona y desarrollada por el Club Financiero Atlántico, es un espacio abierto a la reflexión sobre el impacto de la transformación digital en la vida de las personas, a través del arte, la ciencia y la tecnología.

MWeekCoruña reúne a artistas, científicos, filósofos, ingenieros y profesionales de la industria en una iniciativa abierta para todos los ciudadanos y difundida por la ciudad. El futuro cotidiano es la temática del evento que se desarrollará del 21 al 28 de noviembre de 2018 en A Coruña con el objetivo de fomentar el debate y la participación de la ciudadanía en relación al futuro cotidiano de la sociedad actual.

Mobile Week Coruña plantea una programación transversal con actividades gratuitas que abordarán los retos, los límites y las oportunidades de la transformación digital, en espacios de la ciudad de A Coruña y de ayuntamientos limítrofes a lo largo de una semana. @mundiario