Correos sube a 5.377 plazas fijas la convocatoria de 2022

Una mujer frente al ordenador. / LL
Una mujer frente al ordenador. / LL
La empresa pública Correos anunció la convocatoria de oposiciones con un récord histórico de plazas que harán que sean muchas las personas que tengan la oportunidad de conseguir una plaza el próximo año 2022.
Correos sube a 5.377 plazas fijas la convocatoria de 2022

Con el paso de los años las oposiciones se han convertido en una apuesta de empleo segura y es que conseguir aprobar una oposición y tener una plaza fija en un empleo público es un éxito de por vida. Todo esfuerzo tiene su recompensa y aunque el sacrificio es bastante elevado, conseguir una plaza es algo que, con el paso de los años, va adquiriendo más valor. Tanto es así que las oposiciones están siendo cada vez más competitivas, hubo unos años en los que las plazas eran bastante limitadas, dependiendo de la oposición que fuera, y de un tiempo a esta parte, son muchas las plazas que se aprueban para diferentes sectores. En este post vamos a hablar de la convocatoria del examen de Correos 2022. Sigue leyendo y te contamos más sobre una convocatoria que hará historia y que ha ampliado el número de plazas, así que esta puede ser tu oportunidad.

Convocatoria oposiciones a Correos

La empresa pública Correos anunció la convocatoria de oposiciones con un récord histórico de plazas que harán que sean muchas las personas que tengan la oportunidad de conseguir una plaza el próximo año 2022. Concretamente 5.377 son las plazas ofertadas. Una apuesta por la que la empresa pública ha querido repartir estas plazas entre personal operativo de clasificación, personal de reparto y personal de atención al público.

La fecha del examen se estima que pueda ser, más o menos, sobre el mes de noviembre, por lo que aún estás a tiempo de prepararte, tienes casi un año para poder conseguir la plaza que querías y poder disfruta de una vida profesional con todas las garantías de estabilidad. Si necesitas prepararte la oposición de la mejor manera y con las mejores garantías de éxito, puedes contar con la experiencia de una buena academia que te ayude a mejorar los resultados y te guíe en el estudio de la misma. 

En la academia Practic BCN encontrarás los mejores profesionales en la preparación de oposiciones. Cuentan con experiencia en la preparación de temarios para oposiciones nacionales, regionales y locales. Además, en esta academia imparten cursos y clases de otra materias como hostelería y turismo. Su misión es facilitar a sus alumnos el acceso a la vida laboral. Su profesores son profesionales con una carrera universitaria, que te ayudarán a tener un soporte a la hora de estudiar la oposición.

Es una academia tan completa que podrás estudiar tu oposición a Correos de manera presencial u online ya que cuentan con un campus virtual que estará a tu disposición en todo momento. Además de contar con clases online, podrás hacer simulaciones de exámenes, test, psicotécnicos... está todo pensado para que vayas con mucha preparación al examen y puedas enfrentarte a una situación real en varias ocasiones.

Si te estás planteando poder presentarte a la oposición de Correos del próximo mes de noviembre este es tu momento. Matricúlate en este centro de oposiciones y consigue el éxito. Una vez lo hayas superado tu vida laboral estará resulta para siempre.
 

Comentarios