Movistar agita la guerra de operadoras por la rentabilidad del fútbol

futbol
Un encuentro de LaLiga temporada 2018-2019. / LaLiga Oficial
La empresa española ofrecerá una oferta para su cartera de clientes y potenciales nuevos consumidores.
Movistar agita la guerra de operadoras por la rentabilidad del fútbol

Movistar no se quedará de brazos cruzados en plena guerra entre operadoras por la captación de clientes, para rentabilizar el fútbol profesional tanto español como continental.

La empresa española según informa El País, decidió sacar lo mejor de arsenal para agitar el mercado con una simplificación de la oferta respecto a las competiciones nacionales como lo son (LaLiga Santander y LaLiga Smartbank -Primera y Segunda división-, incluyendo también El Partidazo)  e internacionales (Champions League y Europa League); asimismo unificarán su paquete Fusión Selección y Fusión Plus para  tener toda la oferta futbolística en un solo lugar.

Para contratar Fusión Selección el costo sería de 85 euros mensuales y si quiere Fusión Selección Plus el valor ascenderá a 110 euros pero Movistar prepara una promoción, que a partir del próximo lunes el precio quedará fijado en 65 euros al mes, para contratar todos estos paquetes durante los próximos tres meses.

También se pudo conocer que entre las opciones que habrá para ver el fútbol en España, se sumará la novedad de Renfe con el uso de una novedosa aplicación que ofrecerá el fútbol en varias rutas del AVE.

En este caso Mundo Deportivo informa que Renfe que las rutas serían las que unen a Sevilla, Málaga, Barcelona, Alicante, Granada y Valencia, como también los transversales que unen Barcelona con Málaga, Granada y Sevilla, como también Valencia-Sevilla-Málaga. @mundiario

Comentarios