¿Conoces AirTM y sus ventajas como plataforma digital?

airtm la plataforma internacional de intercambio de remesas
Computadora Dinero./ RR SS.

AirTM ha logrado ofrecer oportunidades a personas alrededor de todo el mundo. Conoce los detalles aquí.

¿Conoces AirTM y sus ventajas como plataforma digital?

Las transacciones de dinero de un país a otro generalmente se realizan a través de las entidades bancarias tradicionales o por los servicios de procesadores de pago como PayPal. Aunque estas medidas tienden a funcionar suelen tener problemas por las fuertes comisiones generadas por cada transacción.

Sin embargo, las plataformas como AirTM están generando soluciones para personas de todas partes del mundo. AirTM es una plataforma digital de intercambio de remesas cuya divisa principal es el AirUSD, la cual hace referencia al dólar estadounidense con carácter electrónico. Esta divisa dispone de tasas para ser transada con una cantidad considerable de monedas existentes en la economía mundial. Si te interesa consultarlas puedes hacerlo aquí.

Este sistema permite que las personas, sin importar su ubicación, puedan enviar o recibir pagos en cualquier denominación económica utilizando su moneda local, incluyendo algunas criptomonedas y saldos de Netflix, Amazon, entre otros.

Al ingresar, los usuarios disponen de su correo de registro como dirección de cuenta fomentando un sistema sencillo que acelera aún más los procesos de pago. El servicio de AirTM cobra comisiones muy competitivas por depositar fondos en el sistema. Una vez culminado este paso, las posibilidades son cada vez más. Un dato adicional acerca de AirTM es la opción que ofrece a sus usuarios de utilizar el sistema para generar ingresos administrando operaciones entre los usuarios.

En general, la estructura de este proyecto cada vez se manifiesta con más solidez por su progreso y trayectoria. @mundiario

Comentarios