Buscar

Conoce los nuevos productos que Apple lanzará este año

Ming-Chi Kuo vuelve a entrar en escena. El famoso analista, conocido por sus filtraciones acerca de Apple, ha vuelto a lanzar una predicción acerca de los nuevos productos de la compañía para este 2018. De cumplirse, veremos un fin de año más que interesante

Conoce los nuevos productos que Apple lanzará este año
Apple. / RRSS.
Apple. / RRSS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAHITA, es cronista de la actualidad. @mundiario

Ming-Chi Kuo vuelve a entrar en escena. El analista de TF International Securities, es reconocido en todo el mundo de la tecnología por sus investigaciones (o mejor dicho, filtraciones) acerca de Apple, así como por su basto conocimiento sobre esta.

Ya adelantamos la semana pasada cómo serán los llamativos modelos de iPhone para este 2018. Sin embargo, Ming-Chi Kuo —una vez más— tomó la delantera y, en su último informe, lanzó una predicción acerca de las actualizaciones de los productos de Apple que veremos este año. Entre estos estrenos, se encuentran algunos bastante interesantes y esperados.

1) iPad Pro: la compañía estaría trabajando en dos nuevos modelos de 11 y 12,9 pulgadas, con un diseño de pantalla completa como el iPhone X y con la novedad de que se desbloquearían con 'Face ID' (reconocimiento facial). No tendrían botón de inicio.

2) iPhone de 2018: como ya habíamos comentado días atrás, se esperan tres modelos: un iPhone de 6,1 pulgadas, de baja gama y con pantalla LED; y otros dos, de 5,8 y 6,5 pulgadas, de alta gama y con pantallas OLED.

3) Mac Mini, MacBook y MacBook Pro: se tiene previsto una actualización de los procesadores, o sea, el mismo diseño, pero con chips más rápidos en su interior.

4) iMac: se espera una mejora en cuanto al rendimiento de la pantalla, así como también es posible que se produzca una actualización en los procesadores.

5) Apple Watch 2018: se dice que llegarán  dos nuevos modelos con un mejor sistema de detección de la frecuencia cardíaca y mejores (y mayor) pantallas. El tamaño de estas serán de 1,57 y 1,78 pulgadas, un 15% más grande que los actuales.

6) AirPods: será presentada su segunda generación y, además, podrían ser resistentes al agua. ¡Una maravilla!

7) AirPower: luego de tantos retrasos, finalmente se espera que sea presentada la base de carga inalámbrica AirPower

Dicho esto, si se cumplen las predicciones de Ming-Chi Kuo —que tiene un amplio historial de aciertos a su favor—, veremos un fin de año más que interesante. Sin embargo, recordemos que la información no está confirmada oficialmente. @mundiario