La compañía de vinos chinos, Jiuxian planear fortalecerse de los vinos europeos

El minorista online  dijo que pretende visitar las bodegas de vino para seleccionar las mejores bebidas y luego distribuirlas a sus clientes chinos a través del comercio electrónico.

La compañía de vinos chinos, Jiuxian planear fortalecerse de los vinos europeos

 Fundado en 2009, Jiuxian goza de gran notoriedad en el negocio de venta online de licores en China con su lema "visite Jiuxian y compre verdaderos licores" ganando popularidad. Jiuxian lanzó una campaña de compra directa global hace varios años, su equipo de compras visitará países como Francia, Italia, EE. UU. y Australia para inspeccionar bodegas, seleccionando vinos de la mejor calidad y mejor rendimiento de coste y luego distribuirlos a los clientes chinos a través de canales electrónicos de comercio electrónico B2C.

Ahora es fácil para las decenas de millones de miembros registrados de Jiuxian encontrar y comprar Lafite, Margaux, Mouton, Palmer y muchos otros 61 vinos Grand Cru Classe en Jiuxian. El evento Grand Cru Classe Promotion celebrado a principios de 2016 ya vio que todos los vinos se agotaron en poco tiempo.

Como un popular minorista online, Jiuxian es capaz de promover y vender productos de forma rápida y eficiente. Su potente sistema de logística y almacenamiento garantiza una entrega rápida y segura a los clientes. Jiuxian ha desarrollado filiales y centros de operación en principales ciudades tales como Shanghai, Guangzhou, Tianjin, Wuhan y Chengdu, que proporciona un espacio de almacén total de 350.000 metros cuadrados. Desde la perspectiva de la entrega, Jiuxian gestiona una lista de decenas de ciudades en su lista de entrega del mismo día, más de 60 ciudades en el segundo día y más de 200 ciudades en el tercer día.

Hao Hongfeng, presidente de la junta de Jiuxian dijo que su compañía espera estimular el desarrollo de los negocios de vino tinto en China, mediante más promociones de marca, así como innovaciones en los canales de venta a través de la compra de cooperación. Hasta la fecha, Jiuxian ya ha llevado a cabo la cooperación estratégica en esas áreas con una serie de marcas de vino tinto.

Comentarios