Buscar

MUNDIARIO

Cómo será el presente y futuro de Europa según las medidas de recuperación que se adopten

El colaborador de MUNDIARIO José Luis Martín Palacín presenta un debate con Emilio Ontiveros, coordinado por Melchor Fernández, en el foro Galicia Debate, este jueves, a las 20,15 horas, cuya señal podrá seguirse desde este periódico.

Cómo será el presente y futuro de Europa según las medidas de recuperación que se adopten
Melchor Fernández, Emilio Ontiveros y José Luis Martín Palacín. / Mundiario
Melchor Fernández, Emilio Ontiveros y José Luis Martín Palacín. / Mundiario

Redacción

Análisis de @mundiario

El presente y futuro de Europa según las medidas de recuperación que se adopten será objeto de análisis en el foro Galicia Debate. El colaborador de MUNDIARIO José Luís Martín Palacín presentará este debate con Emilio Ontiveros, coordinado por Melchor Fernández, este jueves, a las 20,15 horas, cuya señal podrá seguirse desde este periódico.

Jueves 7, 20:15 horas. Desde este canal puede seguirse en MUNDIARIO el debate sobre el futuro de Europa. / YouTube

Emilio Ontiveros, catedrático emérito de la UAM, fundador y presidente de Asesores Financieros Internacionales y colaborador en diversos medios, cuyo último libro se titula Excesos: Amenazas a la prosperidad global (Editorial Planeta), es el ponente del debate sobre cómo será el presente y futuro de Europa según las medidas de recuperación que se adopten.

Ontiveros será presentado por el ahora analista político de MUNDIARIO José Luís Martín Palacín, quien, tras 12 años de tareas de gobierno en los ámbitos municipal y estatal, lleva años dedicado a proyectos internacionales. Fue director general de Tráfico, subsecretario de Interior y secretario general de Comunicaciones del Gobierno de España.

El coordinador del acto es el profesor Melchor Fernández Fernández, director del departamento de Fundamentos de Análisis Económico de la USC y coordinador del programa de doctorado Desenvolvimiento Regional e Integración Económica (DRIE).

Por su parte, Jorge Expósito Alcocer, fisico en electrónica por la USC y máster en software libre por la UOC, es el asesor tecnológico y realizador de Galicia Debate. @mundiario