340218

El comercio electrónico ya no se limita "a una simple venta online", según IBM

Sede de IBM.
Sede de IBM.

IBM quiere que #START015, el IBM BusinessConnect, sea un lugar de encuentro. Este año la sesión plenaria estará conducida por el alpinista y explorador Jesús Calleja y por Diego Segre, de IBM.

El comercio electrónico ya no se limita "a una simple venta online", según IBM

IBM quiere que #START015, el IBM BusinessConnect, sea un lugar de encuentro. Este año la sesión plenaria estará conducida por el alpinista y explorador Jesús Calleja y por Diego Segre, vicepresidente de IBM Software para España, Portugal, Grecia e Israel.

El comercio electrónico ya no se limita "a una simple venta online", según IBM, sino que debe proporcionar "una experiencia de compra más inteligente, convincente y atractiva" que se extienda más allá de la web y abarque múltiples canales, entre ellos el móvil, las redes sociales, los centros de atención telefónica y las tiendas.

Ahora las empresas pueden ofrecer a sus clientes una experiencia perfectamente integrada cuando cambien de canal e interactúen con diferentes puntos de contacto, consiguiendo con ello que el proceso de compra sea más interactivo, al tiempo que incrementen las ventas, asi como la satisfacción y la fidelidad del cliente.

La cita, el 19 de noviembre

En sintonía con esa filosofía, IBM se propone hacer de #START015, el IBM BusinessConnect, un lugar de encuentro "dinámico y enriquecedor, no exento de las sorpresas que todo buen desafío nos ofrece". Esta nueva edición de su congreso de software se celebrará el 19 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. "Inovar, aceptar nuevos retos, afrontar desafíos... son los motores que nos impulsan cada año a celebrar el Congreso de Software de IBM", destacan sus promotores.

Este año la sesión plenaria estará conducida por el alpinista y explorador Jesús Calleja y por Diego Segre, vicepresidente de IBM Software para España, Portugal, Grecia e Israel. Junto a destacadas empresas, recorrerán las tendencias del mercado mostrando cómo la tecnología sigue transformando la manera de hacer negocios.

Dos bloques de contenido en el IBM BusinessConnect
El congreso contará con dos grandes bloques de contenido. En el pleno repasarán las tendencias del mercado y las últimas soluciones tecnológicas, contando con referentes empresariales que compartirán con todos los asistentes sus propios desafíos. Y en la SmartZone #START015 darán a conocer, de la mano de expertos y de una manera práctica, las diferentes soluciones de IBM y sus socios comerciales. Numerosas empresas compartirán así su experiencia implementando soluciones tecnológicas en cada una de las iniciativas de crecimiento del mercado de mano del software de IBM.

 

Comentarios