Dos clubes nocturnos de Reino Unido aceptan pagos en criptomonedas

Criptomonedas /  Cripto tendencia
Criptomonedas aceptada en dos bares de Reino Unido. / Cripto tendencia.

La forma de pago virtual toma popularidad y se asienta en los comercios internacionales. Estos clubes son los primeros en aceptar la forma de pago.

Dos clubes nocturnos de Reino Unido aceptan pagos en criptomonedas

El bitcoin es una de las criptomonedas que más popular se ha vuelto en los últimos meses. Aun cuando muchos bancos y organizaciones no la consideran legítima,  dos bares comenzarán a aceptarlo como pago por entrada, bebidas y fiestas privadas a partir de febrero.

Kevin McCloskey, el dueño de uno de los sitios nocturnos, dijo en Coventry Telegraph que estaba pensando introducir esta nueva forma de pago porque la criptomoneda se está convirtiendo en el futuro. “Rápidamente nos dimos cuenta de que parece que la mayoría del mundo está tratando de subirse al carro”, declaró McCloskey.

El comerciante decidió tener una reunión con su personal para explicar la idea y también para recibir feedback, sobre algunas preguntas útiles de su parte. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estos iban muy por delante en lo que a criptomonedas se refiere ya que la mayoría ya tenía billeteras bitcoin activas. Por lo que el equipo recibió la idea con positivismo

McCloskey declaró que las transacciones de los clientes se procesarán “en tiempo real” para que puedan escanear un código QR y pagar instantáneamente desde su billetera en línea. “La verdad todo parece un poco futurista y muy Regreso al Futuro 2, pero es algo que está sucediendo en todo el mundo”, además, los tiempos están cambiando y siempre he sido un gran creyente en adaptarme para no volverme aburrido e inevitablemente extinto”, finalizó McCloskey. @mundiario

Comentarios