Los Chromebooks de Google golpean duro al mercado de portátiles

Chromebook Chrome OS
Chromebook Chrome OS.

El Chromebook de Google es un proyecto que ya tiene algún tiempo. Se presento como algo casi anecdótico, al igual que muchos proyectos que Google crea para realizar pruebas de concepto o para ser base de nuevas tecnologías de futuro.

Los Chromebooks de Google golpean duro al mercado de portátiles

Durante años, Chrome OS fue "sólo un navegador". Un PC, la gente pensaba, tenía que ser más que eso. Pero ahora, casi seis años desde que la primera Chromebook, sólo un navegador ha resultado ser suficiente para un grupo cada vez mayor de usuarios.

Los Chromebooks vendieron más que los Mac por primera vez en el primer trimestre de este año, y de acuerdo con Google, escuelas de Estados Unidos compran más Chromebooks que el resto de dispositivos combinados. La revolución de Chrome OS está apenas comenzando.

Chrome OS
Chromebooks

 

En pocas semanas, los Chromebook tendran acceso a los millones de aplicaciones en la tienda de Google Play, unificando todo con Android. Además, Google está empezando un gran movimiento en la sala de juntas, tratando de convencer a las empresas a utilizar Chromebooks en lugar de sus viejas máquinas con Windows XP/7.

Y toda una nueva generación de Chromebooks está a punto de lanzarse al mercado. No sólo son de alta gama. Van a ser completamente diferentes de los ordenadores portátiles que hemos conocido antes. Hace 25 años la gente hablaba sobre los complicado que eran de utilizar los ordenadores.

Hoy los Chromebooks son exactamente el equipo que el mundo necesita ahora: simple, seguro y cómodo. Simplemente funcionan bien.

El futuro ya esta aquí todo el mundo trabajando en línea en todas partes, todo el tiempo, de mil maneras diferentes. Los ordenadores por fin se actualizan y ponen al día.

Comentarios