El catedrático de Economía Luis Caramés se suma a MUNDIARIO como columnista

Luis Caramés
Luis Caramés

Profesor invitado de las universidades de Burdeos y Pau (Francia), Católica de Santos, Pontificia de São Paulo y Business School de Curitiba (Brasil), lidera el Grupo de Análisis y Debate Manuel Colmeiro.

El catedrático de Economía Luis Caramés se suma a MUNDIARIO como columnista

El doctor en Economía y catedrático de Economía Aplicada de la USC Luis Caramés se ha incorporado como columnista de MUNDIARIO, donde ya ha publicado su primer análisis. Profesor invitado de las universidades de Burdeos y Pau (Francia), Católica de Santos, Pontificia de São Paulo y Business School de Curitiba (Brasil), lidera el Grupo de Análisis y Debate Manuel Colmeiro.

Luis Caramés es catedrático de Economía Aplicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago, amplió estudios en la Universidad de Burdeos y es autor de numerosos trabajos de investigación y otras publicaciones.

Caramés fue decano de la Facultad de Económicas de la USC y director de su Departamento de Economía Aplicada, director de la Cátedra Bolívar (USC) para las relaciones con América Latina, y primer presidente del Consello Galego de Relacións Laborais. Es miembro correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, entre otros muchos méritos que acreditan su prestigio. Colabora regularmente con diversos medios de comunicación, en relación con temas de su especialidad.

Con su reciente ingreso en la Real Academia Galega de Ciencias, Luis Caramés se sumó así a los ya académicos Xosé Manuel Beiras y Luis Suárez-Llanos, que fueron también decanos de la Facultad de Económicas de la USC.

Comentarios