'Caso Arnau': ¿Por qué tenemos que mezclar a toda un empresa con un solo miembro?

¿Por qué tenemos que dañar la imagen de una empresa, familia, partido o sindicato por haber cometido el error de confiar en una persona?, se pregunta autora.

'Caso Arnau': ¿Por qué tenemos que mezclar a toda un empresa con un solo miembro?

Leo en MUNDIARIO que la presencia de José Arnau Sierra en un consejo con imputados compromete la imagen de Inditex. Se dice también que Arnau es vicepresidente de Inditex y que ahora, por su pertenencia al consejo del Banco Pastor, se ve implicado en una situación cuando menos incómoda, y no solo para él.

Creo que tenemos que empezar a separar las cosas. ¿Por qué tenemos que mezclar a toda un empresa o familia con un miembro que ha podido cometer un presunto delito?

¿Por qué tenemos que dañar la imagen de una empresa, familia, partido o sindicato por haber cometido el error de confiar en una persona?

Salvo que se trate de una red de corrupción, el daño es inmenso y gratuito y los periodistas deberíamos hacer este ejercicio de transparencia y sinceridad. Lo mismo digo cuando se detecte una masiva red de corruptos dentro del mismo pozo.

Comentarios