Un canal de televisión por la web para emprender bien, una propuesta Banesto

Vídeos caseros en Internet.
Vídeos caseros en Internet.

En este siteweb se encuentra una enorme base de datos audiovisual con vídeos de las iniciativas más destacadas de las empresas de nueva creación con los últimos avances tecnológicos.

Un canal de televisión por la web para emprender bien, una propuesta Banesto

Tenemos en Internet varias opciones muy buenas para el mundo emprendedor. Una opción es una propuesta e iniciativa de la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología, que consiste en un canal de televisión por Internet. Su página web es la siguiente:

 

Sus objetivos principales son difundir y fomentar el mundo emprendedor y sus labores para poder crear puestos de trabajo. El canal de TV de la Web, es también un punto de encuentro entre todos los emprendedores con una iniciativa empresarial para intercambiar impresiones y que puedan aprender de los casos reales de creación de nuevos negocios. Así, desarrollar un método realmente eficaz.

En este siteweb, se encuentra una enorme base de datos audiovisual  con videos de las iniciativas más destacadas de las empresas de nueva creación. También recoge las experiencias e iniciativas de las pequeñas y medianas empresas existentes en el mercado empresarial.Se combinan y se utilizan los últimos avances de las tecnologías de las plataforma Web–TV.

Comentarios