Business Boutique, una nueva plataforma de negocios

4bm./ business boutique
4BM. / business boutique

Experiencia en el mundo empresarial, red de colaboración y un gran marco relacional son las claves de este nuevo modelo de negocio.

Business Boutique, una nueva plataforma de negocios

Dentro del mundo del Interim Management en el que estamos involucrados en los últimos años, hemos podido comprobar la necesidad que tienen las PYMES del establecimiento de sistemas de control de gestión para la toma de decisiones adecuadas. Este tema ha ocupado una gran parte de nuestro tiempo, aportando soluciones digitales a dicho proceso, muchas de ellas innovadoras.

¿Qué ocurre cuando tenemos la información económica de la empresa organizada de forma fiable y rápida para la toma de decisiones? Muy sencillo, empiezan a surgir planes de acción en todas las áreas para establecer mecanismos de mejora, ya que el control de gestión implica reuniones mensuales con el equipo de dirección para analizar las cuentas analíticas y hacer un seguimiento del plan ejecutivo establecido.

Pues bien, si priorizamos los planes de acción, pronto nos damos cuenta de que los más necesarios son aquellos que se refieren al desarrollo del negocio, es decir, todo lo referente a optimizar la misión de la compañía. Ello nos ha llevado a contemplar diferentes posibilidades profesionales para darle una solución a las empresas, optando finalmente, por abordar dicho servicio desde la perspectiva de una empresa especializada.

Para poder ofrecer de forma flexible este servicio tan demandado, el nuevo modelo de negocio engloba diferentes productos, desde el patrocinio hasta el acompañamiento internacional de empresas, pasando por la gestión de fondos de inversión.

Además, reúne a socios con gran experiencia en el mundo empresarial, colaboradores de referencia internacional y un gran marco relacional, dando acceso a múltiples oportunidades de negocio e inversión a lo largo de todo el mundo a clientes e inversores.

Esta combinación de ventajas competitivas es lo que ha bautizado nuestro socio Pablo Caramés, experto en negocios desde la F1, como “business boutique”, una plataforma de negocios.

4BM & advisors surge después de más de un año de análisis, estudios y fortalecimiento del equipo de trabajo que capitanea el proyecto, un equipo que combina profesionalidad, experiencia empresarial y una red de colaboradores de primer nivel mundial.

Llegar desde el control de gestión a un modelo de desarrollo de negocio como 4BM, nos da la seguridad y la confianza necesaria para hacer de esta oportunidad de negocio, un modelo rentable para las empresas y los inversores.

Comentarios