BMW presenta el diseño de su Motorrad Vision Next 100, la moto del futuro

Bosquejo de la Motorrad Vision Next 100. / 20minutos.clip.es
Bosquejo de la Motorrad Vision Next 100. / 20minutos.clip.es

La firma alemana ha dado una alegría a los aficionados a las motocicletas con la tecnológica y asombrosa Vision Next 100. Eso sí, saldrá a la venta en 20 años.

BMW presenta el diseño de su Motorrad Vision Next 100, la moto del futuro

BMW tiene listo el diseño de su motocicleta BMW Motorrad Vision Next 100. Este nuevo vehículo, literalmente, parece sacado de una película de ciencia ficción.

La moto contará con un diseño compacto en forma de triángulo. La inspiración para este innovador medio de transporte son sus antepasados, las R32 de 1923. Esta motcicleta cuenta con un sistema de estabilidad que garantiza el balance del piloto sin importar la velocidad a la que éste conduzca.

La Vision Next 100 será eléctrica. De esa manera se eliminarán los motores externos. Estéticamente van a estar ahí para darle más poder. Tendrá cilindros laterales plegables como un acordeón cuando esté aparcada y también contará con gafas de realidad aumentada para mantener atención al trayecto.

Se trata de un nuevo concepto de la firma bávara, que no será real de un día para otro, eso sí. De acuerdo a voces oficiales, el proyecto será físico en 20 o 30 años. Hasta el momento, por lo tanto, lo único que se conoce es el boceto inicial pues todavía hace falta inventar la tecnología que este transporte tendrá implementado. @hmorales_gt

 

 
 

 

Comentarios