¿El bitcoin podría subir un 150% este año?

Bitcoin. / Pixabay
Bitcoin. / Pixabay

Un informe firmado por 14 de los líderes en fintech apunta hacia una importante escalada en el valor de la criptomoneda más famosa.

¿El bitcoin podría subir un 150% este año?

Buenas noticias para el bitcoin. A pesar de la mala racha que acumula el mercado de las criptomonedas, de la incertidumbre y las crecientes regulaciones levantadas en torno a las divisas digitales, los expertos aseguran que la revalorización para el famoso activo virtual será del 150% a finales de año.

Un informe desarrollado por Finder en julio sobre Predicciones de Criptomonedas y firmado por 14 de los líderes en fintech entrevistados ha querido dar luz sobre el posible comportamiento de las criptodivisas para 2018.

Criptomonedas. criptotendencia.com

Criptomonedas. / criptotendencia.com

En esa línea, los expertos han señalado que, según las proyecciones, el bitcoin alcanzará los 15.372 dólares para fin de año, es decir, un poco más que la predicción de junio de 14.638 dólares, pero la mitad de lo que los panelistas predijeron en enero, 33.000 dólares.

En relación con el resto de criptomonedas, los panelistas apuntan que TRON (TRX) es la que experimentará el mayor crecimiento para el 31 de diciembre 2018 (342%). Le sigue Cardano (ADA) con un aumento de precio del 299% y luego EOS (EOS), con 246%.

En el otro extremo, Monero (XMR) será la divisa que verá un crecimiento menor para finales de 2018 con tan solo 66%. @mundiario

Comentarios