Buscar
SEMrush

BanSabadell Vida saca su sede social de Cataluña

Tanto el Sabadell como la aseguradora Zurich ya habían dado el paso de trasladar su sede social.

BanSabadell Vida saca su sede social de Cataluña
Aseguradora Zurich./ Expansión
Aseguradora Zurich./ Expansión

Firma

Tatiana Ferrín

Tatiana Ferrín

La autora, TATIANA FERRÍN, es hispano-venezolana y tiene más de 10 años de experiencia en medios digitales. Trabajó en diarios de Caracas (Venezuela) y Miami (Florida, EE UU) y ahora escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición GALICIA y el área de Política. @mundiario

BanSabadell Vida, empresa participada al 50 % por Banco Sabadell y la aseguradora suiza Zurich, ha trasladado su sede social desde Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a Madrid, según consta en el Boletín del Registro Mercantil.

Como recuerda La Vanguardia, tanto el Sabadell como la aseguradora Zurich ya habían dado el paso de trasladar su sede social fuera de Cataluña. Fuentes conocedoras del trámite han asegurado que era lógico que también se trasladara el domicilio social de esta aseguradora participada por ambas partes.

Más de 3.200 empresas catalanas tramitaron el traslado de su sede social fuera de Cataluña desde el 2 de octubre, según los últimos datos del Colegio de Registradores.

Entre las empresas que se han marchado figuran grandes corporaciones como Planeta, Gas Natural, CaixaBank, Sabadell, Abertis, Catalana Occidente, Cellnex, Applus, eDreams Odigeo, Bimbo, Codorniú, Aguas de Barcelona, Torraspapel o Idilia Foods. @mundiario