El avión del Príncipe español se avería cuando iba a buscar inversiones a Brasil

Felipe VI, rey de España.
El Príncipe de Asturias.

Felipe de Borbón tenía que haber despegado de madrugada para inaugurar un foro empresarial. Los técnicos desistieron después de siete horas de intentar arreglar el aparato.

El avión del Príncipe español se avería cuando iba a buscar inversiones a Brasil

El avión del Príncipe de España, Felipe de Borbón, se averió cuando iba a buscar inversiones a Sao Paulo, en Brasil, esta vez sin la princesa, que en cambio le había acompañado en un viaje anterior a Estados Unidos. Don Felipe tenía que haber despegado esta madrugada para inaugurar un foro empresarial pero finalmente no pudo ser, ya que los técnicos desistieron después de siete horas de intentar arreglar el aparato. "Es la primera vez que me pasa y ya tengo unos añitos", comentó el Príncipe de Asturias.

Medio centenar de empresarios tenían previsto acompañar al Príncipe español en este viaje de diplomacia económica con el fin de atraer inversiones, vender la Marca España y abrir camino a los emprendedores españoles en la sexta economía del mundo, con un mercado de 200 millones de habitantes y unas previsiones de crecimiento del 3% en 2014 -las españolas son del 0,5%, según el FMI-.

Comentarios