Así será el nuevo móvil flexible que Samsung lanzará en 2019

Samsung. / ExpokNews.
Samsung. / ExpokNews.

Tal parece que la empresa Samsung Electronics contempla dar la campanada en el mercado, lanzado una nueva idea de 'smartphones' que, ciertamente, se considerada poco viable: los móviles plegables.

Así será el nuevo móvil flexible que Samsung lanzará en 2019

Van con todo. Tal parece que la empresa Samsung Electronics contempla dar la campanada en el mercado, lanzado una nueva idea de 'smartphones' que, ciertamente, se considerada poco viable: los móviles flexibles.

En esta línea, según The Wall Street Journal (WSJ), estos podrán plegarse gracias a un sistema de pantallas flexibles OLED, convirtiéndolos así en un teléfono y una tableta al mismo tiempo, escribe El Universal.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy X y, de acuerdo a la citada fuente, dispondrá de una pantalla de 7 pulgadas y tendrá un diseño alargado. De la misma manera, la parte exterior del teléfono podría incluir una pantalla secundaria, para vistazos rápidos cuando el dispositivo esté doblado.

Samsung Galaxy X. / Unocero.comSamsung Galaxy X. / Unocero.com

No obstante, el lanzamiento del nuevo producto de Samsung es un secreto a voces, pues este anuncio se esperaba desde 2014. Para entonces, la idea de los móviles flexibles comenzó a tomar fuerza. Ahora, luego de que cada año se fue posponiendo, la empresa ha anunciado finalmente la ansiada llegada de este 'smartphone'.

Habrá que esperar hasta enero de 2019. Ese es el mes que ha elegido Samsung para presentar su nueva creación. Respecto al precio de salida, WSJ afirma que superará los 1.500 dólares y que el 'target' principal serán los 'gamers'.

Aún faltan varios meses para su posible presentación. Pero conforme vayan pasando las semanas y nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, se irán filtrando más detalles de este novedoso Galaxy X. @mundiario

Así será el nuevo móvil flexible que Samsung lanzará en 2019
Comentarios