Así queda la gama de móviles de Apple luego de presentar los nuevos iPhone

Nueva gama de iPhone 2018. RR SS.
Nueva gama de iPhone 2018. / RR SS.

La escala de teléfonos inteligentes de la empresa de la manzanita crece, desde ahora, puedes encontrar distintos modelos en el mercado cuyo móvil más barato cuesta 110 euros más.

Así queda la gama de móviles de Apple luego de presentar los nuevos iPhone

Como cada año, Apple remodeló su línea de teléfonos inteligentes presentando una serie de innovaciones que parten desde el modelo aniversario que presentó en 2017, el iPhone X. Aunque expertos pensaban que los modelos “más viejos” bajarían sus precios, lo cierto es que le móvil inferior de la gama arranca con un precio de 529 euros, mientras que el más innovador tendrá un precio de 1.259 euros. Si comparamos estos precios con los del 2017, nos encontramos con que el modelo inferior costaba 419 euros, mientras que el más caro llegaba a los 1.159 euros. Este año aparece el término low-cost en Apple, para presentar un catálogo de iPhone, que aunque esté lleno de novedades, puede que la subida de precios no esté tan justificada.

iPhone XR

Llega con seis colores distintos: el blanco, negro, azul, coral, rojo y amarillo. Estará disponible en España desde el 26 de octubre. Apple lo presentó como su modelo low-cost, pero tendrá un precio de salida de 859 euros, un precio superior a los 809 euros que costaba el iPhone 8 cuando llegó a España. Entre los cambios más destacados, nos encontramos con que la pantalla principal llena casi toda el frontal alcanzando unas 6,1 pulgadas, mientras que su tamaño se ubica en 1,25 centímetros de alto y 0,85 de ancho. También nos encontramos con el sistema de identificación por reconocimiento facial (FaceID) que deja atrás el botón de reconocimiento de huellas dactilares (TouchID). Pero sin duda, su mayor baza su cámara única de 12 megapíxeles y apertura de f/1,8; que convierten a las fotografías en retratos mucho más realistas.

iPhone XS y XS Max

Aterrizarán en España el 21 de septiembre y llegan con tres colores que son el gris, oro y plata. El XS tendrá un precio de en 1.159 euros, mientras que el XS Max arranca con un costo de 1.259 euros. Apple los presentó como móviles mucho más resistentes ya que prometen sobrevivir a los líquidos, el polvo y a las caídas: además de aumentar su almacenamiento y la duración de su batería. Mejoran el reconocimiento facial, el diseño y la captura de fotos o vídeos.

Los viejos iPhone

Junto a los tres modelos presentados por Apple, nos encontramos con el iPhone 8 cuyo precio se posiciona en 689 euros y el iPhone 7 con un costo de 529 euros. Desaparece el SE que tenía un precio de 419, por lo que desde ahora, el iPhone más asequible cuesta 100 euros más. Además, Apple decreta el fin de los móviles pequeños con un máximo de 4 pulgadas, y hacen una tendencia las pantallas más grandes. @mundiario

Comentarios