Así lucirá el Samsung Galaxy S8 según su primera fotografía no oficial

Teléfono móvil Samsung. / Twitter
Teléfono móvil Samsung. / Twitter

En pleno Mobile World Congress de Barcelona, un famoso usuario de Twitter ha adelantado cómo se verá de frente el nuevo dispositivo de gama alta de la surcoreana.

Así lucirá el Samsung Galaxy S8 según su primera fotografía no oficial

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido sacudido por el famoso tuitero Evan Blass (@evleaks), quien ha publicado en su perfil una imagen en la que se deja ver cómo será el nuevo teléfono de gama alta de Samsung. Este nuevo dispositivo, que será bautizado como Galaxy S8, es sin duda el más esperado del mercado junto al iPhone, que en este 2017 celebra su décimo aniversario de vida.

 

Creo que esto es lo que han estado esperando, publicó Blass acompañado de una fotografía del terminal. El nuevo teléfono deberá cargar con la pesada cruz que le dejó su antecesor y su lamentable escándalo de explosión de baterias. La firma surcoreana se encomienda al S8 para intentar lavar su imagen ante su público, todavía muy dolido por la decepción del proyecto anterior.

La imagen publicada por Blass deja ver una pantalla con los bordes curvados, tal y como todos sus predecesores de esta dinastía. El botón que se puede ver al costado podría ser el que active a Bixby, el asistente virtual que ha revoloteado las últimas filtraciones. Este asistente permitiría al usuario ejecutar órdenes y hacer consultas de manera sencilla. El S8 también podría contar con la identificación mediante iris, es decir, el teléfono se desbloqueará con la mirada del usuario, así como acabados premium para hacer frente al móvil que lanzará Apple este año.

La presentación oficial de esta creación será el 29 de marzo.

Comentarios