Así lucirá el nuevo Apple Watch Series 4

Apple Watch. / Pixabay.
Apple Watch. / Pixabay.

Se ha filtrado la que quizás sea la imagen promocional del esperado Apple Watch Series 4, la nueva generación de relojes inteligentes del gigante de Cupertino. ¿Qué novedades traerán en su diseño? Te lo contamos.

Así lucirá el nuevo Apple Watch Series 4

Este jueves, Apple envió formalmente las invitaciones a los medios de comunicación para acudir a la 'keynote' de este año, que se celebrará nuevamente en el Teatro Steve Jobs el próximo 12 de septiembre en el marco de la presentación de los nuevos iPhone de 2018. Pocas horas luego de ello, se filtró la que quizás sea la imagen promocional del esperado Apple Watch Series 4.

El portal 9to5Mac fue el encargado de revelar la primera imagen de la próxima generación de relojes inteligentes del gigante de Cupertino. ¿Alguien está a punto de despedirse de su trabajo? No sabemos, pero lo que sí está claro es que Tim Cook no está nada contento. Y es que, tras las filtraciones de los posibles modelos de iPhone 2018, ahora le ha tocado el turno a la nueva línea de smartwatches.

Apple Watch Series 4. / 9to5MacApple Watch Series 4. / 9to5Mac

Como podemos apreciar en la imagen que difundió la citada fuente, los últimos modelos de Apple Watch tendrán biseles más pequeños o de entrada no tendrán. Esto, para darle mayor protagonismo a la pantalla, pero siempre manteniendo la forma y el tamaño total del dispositivo. La imagen, corrobora los rumores detallados en un reporte de Ming Chi-Kuo, según el cual Apple estuvo trabajando en quitar, precisamente, los bordes.

Además, si nos fijamos bien la imagen, observamos un nuevo orificio entre la corona digital y el botón lateral, lo que podría significar la integración de un nuevo micrófono o bien, una reubicación del actual. En pocas semanas, sabremos si estos rumores son reales o se quedaron solamente en eso, en rumores. Tampoco se descarta que en los próximos días tengamos nuevas filtraciones. @mundiario

Comentarios