La asesoría laboral global se extiende también al área de recursos humanos

Gesdocument.
La firma Gesdocument y Gestión se creó en 1989.

En Gesdocument, por ejemplo, ya confían más de 25.000 empleados y 400 compañías en España. Esta firma de asesoría laboral opera desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza.

La asesoría laboral global se extiende también al área de recursos humanos

En Gesdocument, por ejemplo, ya confían más de 25.000 empleados y 400 compañías en España. Esta firma de asesoría laboral opera desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza.

Las empresas tienen acceso a la externalización de muchos servicios, entre ellos la administración de personal. En Gesdocument , por ejemplo, ya confían más de 25.000 empleados y 400 compañías en España. Esta firma de asesoría laboral, asesoría contable, asesoría mercantil y asesoría en extranjería opera desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza.

"Nuestro equipo se compone de más de 40 profesionales, formado por graduados sociales, diplomados en relaciones laborales y licenciados en ciencias del trabajo expertos en asesoría laboral y consultoría en recursos humanos", explican desde Gesdocument, que proporciona soluciones en la externalización de la administración de personal, realizando una aproximación completa a la misma.

Confeccionan los contratos de trabajo, nóminas, finiquitos y resúmenes de costes. En definitiva, prestan una asesoría laboral global que se extiende al área de recursos humanos mediante un alineamiento estratégico del personal con los objetivos y necesidades de cada negocio, con la posibilidad de ampliar su colaboración mediante las áreas de selección de personal y de consultoría en recursos humanos.

Tanto la gestoría laboral, que comprende la propia confección de nóminas o BPO de nóminas, como la asesoría laboral inherente a la misma, suele ser un trabajo complejo. "Gesdocument le ayuda a externalizar proporcionándole la seguridad y tranquilidad de que tiene como socio a una de las compañías líderes en asesoría laboral del mercado nacional", señalan desde su página web.

La firma forma parte de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que tiene sus orígenes en una idea de los profesores Alonso García, Alonso Olea, González Rothvoss, Pérez Botija (nombrado presidente provisional de la AEDTSS) y Bayón Chacón (quien fue presidente de la primera junta directiva), juristas que la pusieron en marcha hasta su consolidación definitiva con Manuel Alonso Olea como presidente. Recientemente, Gesdocument se ha incorporado a la Leading Edge Alliance (LEA) Global, la segunda mayor asociación de despachos internacionales independientes de accounting del mundo en 2014, según el International Accounting BulletinFundada en 1999 en Estados Unidos, LEA Global incluye a más de 190 despachos asociados en más de 100 países, con unos ingresos totales de más de 2.900 millones de dólares.

Gesdocument y Gestión, SA nació en 1989 como respuesta a la necesidad y requerimiento de las empresas para asesorar y externalizar sus gestiones administrativas. Desde su creación, su equipo de asesores profesionales cuenta con la confianza de múltiples compañías nacionales e internacionales, lo cual le ha permitido obtener una visión de conjunto de las necesidades empresariales.

> Vídeo corporativo de Gesdocument: asesoría laboral, asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría mercantil y asesoría en extranjería.

 

Comentarios