Apple no se recupera: reduce la producción de los tres nuevos modelos de iPhone

Apple. / The Japan Times
Apple. / The Japan Times

Los problemas de baja demanda que sufría el iPhone XR se han extendido a toda la serie y por eso el gigante de Cupertino ha decidido poner freno a la nueva producción. 

Apple no se recupera: reduce la producción de los tres nuevos modelos de iPhone

Apple continúa en problemas. El gigante de Cupertino se enfrenta desde hace semanas a una llamativa caída en las acciones, debido a las proyecciones con ganancias inferiores a las esperadas. Todo esto causado por la caída en las ventas de su producto estrella: el iPhone. 

Ahora, de acuerdo con el Wall Street Journal, que cita fuentes no identificadas, el gigante de Cupertino ha decidido recortar los pedidos de producción de los tres modelos de iPhone lanzados en septiembre: el iPhone XR, el  iPhone XS y el XS Max.

Los reportes apuntan que ninguno de los mencionados modelos habría sido especialmente popular, por lo que la firma que dirige Tim Cook preferiría poner en pausa su producción a toda máquina. 

Ahora, la tarea de Apple será revisar los pedidos del iPhone XS y XS Max para reajustar la producción y enfrentarse a la baja demanda de los equipos de la nueva gama para este año. @mundiario 
 

Comentarios