Apple podría retrasarse en el lanzamiento de uno de sus tres nuevos modelos de iPhone

iPhone 7s plus. / youtube.com
iPhone 7s plus. / youtube.com

Apple lanzará tres modelos nuevos de iPhone. Se espera que el iPhone 7s, y el iPhone 7s Plus, sean los sucesores directos al actual iPhone 7.

Apple podría retrasarse en el lanzamiento de uno de sus tres nuevos modelos de iPhone

Apple lanzará a finales del 2017 tres modelos de iPhone. El iPhone 7 y el iPhone 7s Plus serán los sucesores del actual iPhone 7, con un rendimiento mejorado y características adicionales en un diseño que es en gran parte el mismo que sus predecesores.

El tercer modelo, sin embargo, es supuestamente un modelo premium con todos los avances técnicos incluidos. Entre las características se rumorea la detección 3D, una pantalla de cara completa suavemente curvada, y un sensor de huella digital construido directamente en la pantalla.

Sin embargo los expertos en tecnología aseguran que Apple se enfrenta a serias dificultades para integrar el sensor de huellas digitales en la pantalla. Se dice que los rendimientos de fabricación del sensor de huellas digitales bajo el cristal de Apple son "bajos", y que la compañía "parece no estar dispuesta a usar una solución externa en este momento".

Si Apple no puede trabajar esos problemas de rendimiento a tiempo, la compañía tendrá tres opciones: abandonar la funcionalidad de identificación táctil por completo, mover el sensor de identificación táctil a la parte posterior del teléfono, o retrasar la producción del iPhone premium hasta que su rendimiento sea satisfactorio.

Parece ser que lo mejor es que la compañía piense en sus clientes potenciales, los cuales están sin duda muy emocionados por la llegada de este nuevo dispositivo, por eso es recomendable que Apple se tome un poco más de tiempo para liberar algo increíble y sin fallas.

Comentarios