Apple se plantea resucitar el iPhone X debido a la baja demanda de los nuevos modelos 

iPhone X. / RRSS.
iPhone X. / RR SS.

 De acuerdo con The Wall Street Journal, la compañía de la manzana habría tomado esta decisión para sortear la mala racha que arrastran los iPhone XS y XS Max.

Apple se plantea resucitar el iPhone X debido a la baja demanda de los nuevos modelos 

Apple tiene un nuevo plan en mente para sortear la mala racha que arrastran los iPhone XS y XS Max: reanudar la producción del iPhone X. De acuerdo con The Wall Street Journal, la compañía de la manzana habría tomado la decisión de apostar a un modelo antiguos debido a los malos resultados de los últimos equipos.

Además, otros reportes aseguran que Apple también estaría estudiando la posibilidad de reducir el precio del iPhone XR en Japón. ¿La razón? Sencilla: la desastrosa cifra de ventas que ha obtenido el equipo en ese país desde el lanzamiento.

Apple. / The Japan Times

Apple. / The Japan Times

La noticia llega en un momento clave, en el que la compañía que dirige Tim Cook se ha visto sumida en una crisis por su caída libre en la bolsa. Y el gigante de Cupertino ha confirmado que ha decidido recortar los pedidos de producción de los tres modelos de iPhone lanzados en septiembre, ya que ninguno ha cumplido con las expectativas planteadas. @mundiario 

Comentarios