Apple maniobra a la desesperada para impulsar las ventas del iPhone

Logo Apple. / BBC
Logo Apple. / BBC

El gigante de Cupertino ha decidido poner en marcha un plan que incluye los más insolitos descuentos para sortear la crisis. 

Apple maniobra a la desesperada para impulsar las ventas del iPhone

Apple maniobra a la desesperada para impulsar ventas del iPhone. Las cosas no van nada bien para la compañía de la manzana y por eso el gigante de Cupertino ha decidido poner en marcha un plan desperado. que incluye los más insolitos descuentos para sortear la crisis. 

De acuerdo con diversos reportes, la firma ha estado vendiendo el nuevo iPhone XR hasta 300 dólares más barato que su precio original. ¿La razón? Sencilla: los de Tim Cook pretenden estimular el último modelo del buque insignia a toda costa.

Además, fuentes cercanas a Apple han explicado que la también ha estado experimentando con técnicas de marketing que alguna vez consideró "por debajo de sus necesidades". 

En esa la misma línea del plan desesperado, la firma comenzó a ofrecer la semana pasada una promoción por tiempo limitado, que aumenta el valor de intercambio de los iPhone más antiguos por entre US$ 25 a US$ 100 adicionales. 

Mientras tanto, los números continúan sin mejorar. Apple ha perdido aproximadamente una quinta parte de su capitalización de mercado desde principios de octubre y la catastrofe, por supuesto, está relacionada con la caída del gigante: el iPhone. @mundiario 


 

Comentarios