Apple Leisure invertirá 600 millónes de dólares en seis proyectos turísticos en México

El presidente de México, con el turismo.
El presidente de México, con el turismo.
"Con el respaldo del Poder Legislativo, el trabajo coordinado de los 3 órdenes de gobierno y la decidida participación del sector privado, éste será un buen sexenio para el desarrollo turístico nacional".
Apple Leisure invertirá 600 millónes de dólares en seis proyectos turísticos en México

Para el Gobierno de la República, el desarrollo del turismo tiene la más alta prioridad en la política pública y en la agenda nacional. Por ello, desde la Residencia Oficial de Los Pinos, hoy anunciamos la decisión de Apple Leisure Group, de desarrollar 6 proyectos turísticos en México, con una inversión total de 600 millones de dólares.

Expreso mi reconocimiento a los directivos de este grupo internacional, por su confianza en el presente y futuro de México.

Estos proyectos están en línea con el buen momento que está viviendo nuestro país, como destino de inversión global y atractivo polo turístico internacional.

Queremos ser referente de calidad y calidez entre los turistas más exigentes; tenemos los atractivos, la infraestructura, el talento y el capital humano para lograrlo.

Con el respaldo del Poder Legislativo, el trabajo coordinado de los 3 órdenes de gobierno y la decidida participación del sector privado, éste será un buen sexenio para el desarrollo turístico nacional.

Comentarios