Apple lanzará un iPhone 8 en color rojo

iPhone 8 rojo. Twitter
iPhone 8 rojo. / Twitter

El gigante de Cupertino ha anunciado la edición especial y ha explicado que parte de los ingresos de esta gama estarán destinados a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA.

Apple lanzará un iPhone 8 en color rojo

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se visten de color rojo. Tal como ocurrió el año pasado con el iPhone 7 y el 7 Plus, Apple ha confirmado lo que ya advertían los rumores: el gigante de Cupertino lanzará una edición especial cuyos ingresos estarán destinados a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA.

El exclusivo modelo del buque insignia de la compañía de la manzana llegará al mercado el próximo 13 de abril, según han explicado los representantes de la misma. Además, la compañía ha detallado que el Smartphone estará disponible en presentaciones de 64 GB y 256 GB, con un precio a partir de 809 euros.

 

En relación con las características del iPhone 8 rojo, Apple ha dejado claro que el dispositivo mantiene las características de los modelos actuales. La cuestión es sencilla: el rojo solo será una opción más a elegir entre el gris espacial, plata y oro. "Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA", ha explicado el vicepresidente de Product Marketing de Apple, Greg Joswiak.

"El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran en todo lo que apreciamos del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente en un smartphone con el A11 Bionic y las cámaras más avanzadas para capturar fotos y videos increíbles. Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros", añadió Joswiak. @mundiario

Comentarios