Cinco de las aplicaciones más inverosímiles disponibles para los móviles

Teléfono con sistema operativo Android.
Teléfono con sistema operativo Android.

Las tiendas de aplicaciones virtuales ofrecen artilugios para escapar de citas o conversaciones incómodas e incluso para detectar fuerzas paranormales en cualquier lugar.

Cinco de las aplicaciones más inverosímiles disponibles para los móviles

La tecnología pone a disposición de todos casi cualquier tipo de producto o servicio para hacer la vida más fácil. A esa generalización obviamente no escapan las aplicaciones para móviles. De verdad, el mercado tiene algo para todos los gustos, y a continuación cinco de las más inverosímiles de la tienda Android:

1. Fake a call

Es un tanto cruel, pero vale decir que muchas veces sí que es necesario. La aplicación finge una llamada telefónica para que el usuario pueda escaparse de la típica cita o conversación aburrida. La aplicación está tan detallada, que incluso dispone de grabaciones como si alguien de hecho estuviera contestando al otro lado de la línea.

2. Ghost Radar

Para quienes creen en los fantasmas y los espíritus, esta es la aplicación perfecta para distraerse o espantarse. La app cuenta con un radar que detecta actividades paranormales en cualquier lugar y en cualquier momento.

3. Einstein’s pedometer

Esta es cuando menos simpática. La aplicación indica al usuario cuánto viaja en el tiempo a medida que avanza en un auto, avión o simplemente camina por la calle. Trabaja con base en la teoría de la relatividad, la cual mide en fracciones de psicosegundo.

4. Hold the button

Para todos los sin oficio que hay allá afuera, probablemente esta aplicación es de lo mejor que conocerán. Su nombre indica de qué se trata esencialmente, es decir, presionar un simple botón el mayor tiempo posible mientras se compite con usuarios de cualquier otra parte del mundo.

5. Melon Meter

Práctica para todas aquellas personas que se encargan de comprar la comida para la casa, especialmente frutas. Con la aplicación se puede medir si el fruto está listo para ser consumido, o si por el contrario no está lo suficientemente maduro o ya pasó su mejor tiempo. Para ello, basta con abrir la aplicación en el celular, el cual a su vez debe colocarse a la par del alimento y esperar el resultado.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

Comentarios