Apertia pone en valor su innovación en la gestión del cambio en las empresas

María Jesús Álava Reyes, junto a Cani Martínez (izquierda). / farodevigo.es
María Jesús Álava Reyes, junto a Cani Martínez (izquierda). / farodevigo.es

Apertia Consulting asegura haber desarrollado una innovadora metodología de gestión del cambio, orientada a la eficiencia, el desarrollo y la cohesión de todo tipo de organizaciones.

Apertia pone en valor su innovación en la gestión del cambio en las empresas

Apertia asegura haber desarrollado una innovadora metodología de gestión del cambio, orientada a la eficiencia, el desarrollo y la cohesión de las organizaciones.

La firma Apertia es un equipo de profesionales cualificados con formación multidisciplinar y más de 30 años de experiencia, liderados por Mª Jesús Álava. "Somos una consultoría de operaciones con una innovadora y eficaz metodología de gestión empresarial, que consigue mejorar el rendimiento de las organizaciones a través de una optimización en la gestión operativa y de las personas que la integran, basada en la experiencia, conocimiento y especialización de nuestros profesionales", explica un portavoz de la empresa. "Y todo ello -precisa- sustentado por una adecuada planificación y gestión de la comunicación Interna y el asesoramiento en sus estrategias de marketing".

Apertia Consulting realiza proyectos a medida, en servicios y en industria, "implantando soluciones prácticas y eficaces". En ese sentido, ha desarrollado una innovadora metodología de gestión del cambio, orientada a la eficiencia, el desarrollo y la cohesión de las organizaciones, con un claro compromiso con la consecución de resultados y su afianzamiento en el tiempo.

"Nos avalan más de 30 años de experiencia optimizando la gestión de operaciones y de personas en las organizaciones, e implantando soluciones prácticas y eficaces, lo que nos permite garantizar resultados económicos demostrables tanto cualitativa, como cuantitativamente", explican desde Apertia, firma formada por un equipo multidisciplinar de consultores con una experiencia mínima de 15 años en sus respectivos campos profesionales.

"No nos limitamos solo al análisis y desarrollo de las diferentes estrategias de gestión", explican desde Apertia, sino que "acompañamos a las organizaciones, sus directivos y personal en toda la fase de implementación y mantenimiento del modelo prescrito. Es parte principal que nos diferencia".

Una mujer al frente
María Jesús Álava lleva más de treinta años dedicada a la psicología clínica, educativa y de empresa. Especialista en coaching ejecutivo, recursos humanos, psicodiagnóstico y psicoterapia, dirige el Centro de Psicología Álava Reyes y la empresa Apertia Consulting.
Desde Apertia está poniendo en práctica un nuevo modelo de gestión del cambio en las organizaciones y del desarrollo personal y profesional.

 

Apertia pone en valor su innovación en la gestión del cambio en las empresas
Comentarios