Anuncios que te hablan: ¿Un nuevo boom en los smartphones y las tablets?

Una sociedad cada día más compleja.
El gasto en anuncios para móviles ascendió a 8,4 millones de dolares el año pasado desde los 4 millones del año anterior, pero podría alcanzar los 37.000 millones en el año 2016.
Anuncios que te hablan: ¿Un nuevo boom en los smartphones y las tablets?

Let's-Go-Shopping

Quieren crear anuncios con los que tener una conversación  James Vaughan via Compfight

En la jerga de la publicidad online, las siglas CPC se refieren a "coste por clic", la cantidad que un anunciante paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Si el reconocimiento de voz de la empresa Nuance se sale con la suya, pronto podría tener un nuevo significado: "coste por conversación".

Nuance anunció una plataforma que permitirá a las empresas crear anuncios que puedan hablar con la gente en los smartphones y las tablets.

Mike McSherry, vicepresidente de publicidad y contenido de Nuance, dice que estos pueden ir desde anuncios de coches que te permiten hacer preguntas sobre el vehículo a los anuncios de una cadena de deportes que le permiten obtener información acerca de quién ganó el partido de anoche o a qué hora comienza el partido de esta noche.

Nuance, una compañía que se quedó fuera de SRI International en la década de 90, cree que es el momento adecuado para anuncios de voz móvil.

Muchos consumidores ya están preparados para interacciones por voz en sus smartphones, como lo demuestran los asistentes digitales de Apple, Siri, y Google Voice Search en dispositivos Android.

Mientras tanto, el espacio de publicidad móvil está creciendo rápidamente a medida que la popularidad de los smartphones y las tablets se dispara. Los datos de eMarketer indican que el gasto en anuncios para móviles ascendió a 8,4 millones de dolares el año pasado desde los 4 millones del año anterior. Esto se espera que aumente a 37.000 millones en 2016.

 Foto desde Adweek.com

Comentarios