Amazon tiene su propia marca de vinos

Captura de la página principal de Amazon Wine. / Amazon
Captura de la página principal de Amazon Wine. / Amazon

El gigante de las compras online amplió su alcance lanzándose al mercado de las bebidas con su nueva línea de vinos llamada Next.

Amazon tiene su propia marca de vinos

La firma estadounidense Amazon se estrenó en el mercado de las bebidas con su nueva marca de vinos Next. El producto, elaborado por una bodega del estado de Oregón, está pensado exclusivamente para ser distribuido por el gigante electrónico y la gama ofrece tres vinos: dos tintos y uno blanco. En España Amazon también tiene sus propias ofertas de vinos.

Aunque la compañía ya había lanzado en el 2012 Amazon Wine, su propio mercado digital de vino, este sería su debut oficial dentro del negocio de la bebida, ya que por primera vez estaría comercializando una marca creada especialmente para la firma.

Según asegura King Estate Vinery, bodega encargada de producir los vinos de la compañía presidida por Jeff Bezos, este es "el primer vino desarrollado con Amazon Wine desde su concepción y hasta su lanzamiento”. La gama incluye tres tipos de bebida proveniente a partir de la uva: El blanco, Willamette Valley Pinot Gris cosecha 2016, se vende por 20 dólares; el tinto Columbia Valley Red Blend cosecha 2014 por 30 dólares, y el tinto Oregon Pinot Noir de 2015 lo vende Amazon por 40 dólares.

La nueva jugada de Amazon se conoce apenas unos días después de que fuera anunciada la compra de la cadena de supermercados Whole Foods, que revela la pretensión del gigante del comercio electrónico de hacerse notar también en las tiendas físicas. @mundiario

Comentarios