Amazon lanza su nuevo Kindle Oasis, un lector de libros electrónicos resistente al agua

Amazon Kindle Oasis. Amazon
Amazon Kindle Oasis. / Amazon

El líder del comercio electrónico ha renovado su popular lector de ebooks. El nuevo dispositivo tiene una pantalla de 7 pulgadas e incluye una cuenta gratuita para Audible.

Amazon lanza su nuevo Kindle Oasis, un lector de libros electrónicos resistente al agua

Amazon ha decidido renovarse. 10 años después de la creación de uno de los lectores de libros más populares de la historia, el gigante del comercio electrónico ha lanzado su nuevo Kindle Oasis, el cual destaca principalmente por tener una de las características más demandadas por los usuarios: la resistencia al agua.

El Oasis tiene una pantalla de 7 pulgadas más grande que la de su antecesor e incluye una cuenta gratuita para Audible. Además, según ha explicado la firma de Jeff Bezos, el dispositivo puede mostrar hasta un 30% más de texto que el modelo viejo, aunque mantiene su misma densidad de 300 píxeles por pulgada. A esto hay que sumarle que el Kindle cuenta con una memoria inicial de 8GB, junto con una batería que puede durar semanas sin cargarse.

 

Pero sin duda la característica más destacable del lector de libros es su ventaja de resistencia a prueba de agua, ideal para aquellos que buscan dedicar sus salidas a la playa o piscina a sumergirse en el universo literario. En ese sentido, el número uno del ecommerce ha explicado que el Kindle Oasis tiene un rating resistente al agua de IPX8, lo que significa que ha sido probado para sobrevivir hasta 60 minutos bajo dos metros del líquido vital.

El Kindle Oasis de Amazon estará disponible a partir del próximo 31 de octubre, con unos precios que van desde los 280 dólares para la versión de 32 GB, y 350 dólares para el modelo de 3 GB con conexión celular.

 

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

Comentarios