Amazon anunció las fechas para el Prime Day 2019

amazon
Amazon ofrece a sus usuarios de este tipo de eventos comerciales desde el 2015. / pixabay.com

Los clientes Prime, podrán disfrutar de grandes descuentos una gran variedad de productos en la plataforma digital, del gigante de las ventas electrónicas estadounidense. 

Amazon anunció las fechas para el Prime Day 2019

La empresa estadounidense Amazon, anunció las fechas del popular Prime Day de este 2019. Esta cita se realizará el próximo 15 y 16 de julio. El gigante multinacional comenzó con esta iniciativa en 2015, para convertirla en una de las más importantes estrategias para seguir incrementando su poderío económico.

Según informó a El Confidencial Mariangela Masegila, responsable de la compañía en España e Italia, Amazon anticipa "algunas sorpresas adicionales"

Desde las 12.00 de la madrugada, el gigante creado por Jeff Bezos, podrá a disposición de cientos de millones de usuarios descuentos, ofertas especiales, promociones en todas sus categorías de venta, durante esos dos días completos. 

No es la primera vez que el gigante de las ventas electrónicas haga este tipo de actividad. El primer Prime Day data del año 2015 y según Rolling Stone significaron unas jornadas de auténtica locura de ganancias.

¿Quieres saber cómo suscribirte a Amazon Prime?

Lo primero que tienes que acceder es ingresar a la página de Amazon en español. Posteriormente, accede desde tu ordenar en la parte superior de tu pantalla a la opción Sucríbete a Prime.  

Cuando estés ahí, pulsa sobre Prueba Amazon Prime Gratis durante 30 días; en caso que tengas un teléfono inteligente o una tablet, ingresa a través de la opción de color naranja con la palabra Prime, haz click en ella y después en Empezar mi período gratis ahora. Luego, después de llenar el formulario te pedirán un número de tarjeta válido para terminar de completar el proceso y finalizas aceptando las condiciones de uso. Esto debes hacerlo antes del 15 de julio para tener a tu disposición todas las ofertas de Amazon. @mundiario

Comentarios